Novedades

Invierten $350 M en centro de exportación de servicios

03.08.2017

Se sumarán 600 nuevos empleos

Fuente: BAE
http://www.diariobae.com/article/details/190251/invierten-350-m-en-centro-de-exportacion-de-servicios
 

La empresa de prestación de servicios profesionales PwC Argentina invertirá $350 millones para expandir una de sus divisiones: el Centro de Exportación de Servicios de Conocimiento (CESC).

La compañía anunció el proyecto en un encuentro con el presidente de la Nación Mauricio Macri en la Casa Rosada.

Esta expansión implicará la generación de más de 600 nuevos empleos -de los cuales más de 100 ya han sido incorporados en el último mes- lo que permitirá casi triplicar la capacidad actual de la división, totalizando más de 1.100 empleados para 2019.

Uno de los objetivos del CESC es exportar, desde 2010, servicios de conocimiento a otras empresas de la red global de PwC, especialmente a Estados Unidos. Estos servicios de valor agregado corresponden principalmente a auditoría externa, consultoría impositiva, ciberseguridad y administración de accesos, procesos, marketing y diseño, lo que genera importantes oportunidades para los empleados y la comunidad en el mediano y largo plazo.

El Ministro de Producción, Francisco Cabrera, afirmó que "las exportaciones de servicios basados en el conocimiento crecieron un 25% en el primer trimestre de 2017 comparado con el año pasado".