Malcorra: “Hay una gran cantidad de empresarios españoles que están mostrando su interés"

24.02.2017

"Hay una afluencia importantísima de empresarios argentinos que han venido a acompañar al Presidente y hay una gran cantidad empresarios españoles que están mostrando su interés", afirmó la Canciller Susana Malcorra luego de acompañar al Presidente Macri a un desayuno en el Palacio Real El Pardo.

Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto República Argentina
Información para la Prensa N°: 045/17

Durante la Visita de Estado a la nación ibérica que realiza la delegación argentina, Malcorra destacó la "intensidad" de la agenda que lleva adelante el Presidente Macri, lo cual "demuestra qué hay un gran interés".

"Vemos una enorme involucración por parte del gobierno y también del sector privado de España", aseguró Malcorra, quien además explicó: "Tenemos eventos que involucran a más de 700 empresas".

En declaraciones a Radio La Red, la Canciller argentina remarcó: "Hay una intensa actividad por parte del Presidente y de todos los ministros que lo acompañamos, en cuestiones que abarcan la agenda amplia, no sólo política, sino también económica".

Malcorra detalló algunas de las próximas actividades: "Tenemos la reunión con el presidente Mariano Rajoy. Hay una serie de firmas de acuerdos importantes, la Declaración Conjunta que abre la hoja de ruta de trabajo en este marco estratégico que estamos definiendo y un coloquio con el escritor Mario Vargas Llosa".

"Mañana seguimos con muchas reuniones bilaterales, con empresarios y con líderes de distintos partidos políticos en España", finalizó la canciller.