Nueva directora del ENAPRO

06.02.2017

Graciela Altomonte de Alabarce asumió como directora del Ente Portuario de Rosario.

En el marco de la primera reunión de directorio del año, este lunes 6 de febrero, la Sra. Graciela Beatriz Altomonte de Alabarce, asumió como nueva directora del ENAPRO, en representación de la Cámara de Exportadores de Rosario y la Bolsa de Comercio de Rosario.

Esta reciente incorporación permite al ENAPRO continuar trabajando en la vinculación con las empresas de la región, y el desarrollo productivo y comercial sostenido durante la gestión del Presidente Angel Elías.

La Sra. de Alabarce es Presidenta de la Cámara de Exportadores de Rosario, Vicepresidenta nacional OAME y Directora del Establecimiento La Cumbre S.A.