Actualidad Pymes

Para las pymes, una menor litigiosidad reactivará el empleo

10.07.2017

Fuente: El Cronista

El presidente del Departamento de Política Social de la Unión Industrial de Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Daniel Rosato, destacó que la adhesión bonaerense a la reforma de la ley de ART significará un "fuerte" beneficio económico en favor de los trabajadores afectados por accidentes de trabajo, al afirmar que posibilitará mejorar la prevención dentro de las fábricas y apuntalar las condiciones para una mayor creación de puestos de trabajo. "Si se elimina la industria del juicio por accidentes inexistentes se podrá seguir el camino de la doctrina internacional, en donde baja la prima de las ART y se reducen los accidentes laborales porque se pueden destinar más recursos para la prevención dentro de las fábricas", enfatizó Rosato.

0